Jamás te diría

by fakestreet

Es estúpido, es estúpido estar deseando todo el rato que todo me acerque más a ti. Ojalá me den ese trabajo que me lleve a tu ciudad, ojalá haya algo que te traiga a la mía, ojalá me llames una noche contándome que estás cansada de todo y que te apetece salir de viaje, preguntando que si tengo dinero para una escapada, un par de días o tres, no más. Vivo esperando que te decidas a llamarme y ambos sabemos que no lo harás, al igual que yo no lo haré.
Somos demasiado orgullosos y tenemos demasiado miedo a rechazarnos mutuamente. Y me ha costado años darme cuenta de que sigo deseando saber de ti y que te acuerdes de mi y de que me dediques unas palabras amables y me des un abrazo de vez en cuando.
Esto, por supuesto, jamás te lo diría, pero son cosas que quiero. Quiero volver a tenerte en mis brazos y ver una película a tu lado. Comer pizza y helado hasta que nos duela la barriga y dormirnos riendo por cualquier video o cualquier gilipoyez que hayamos dicho.
No sé.
Lo echo de menos, te echo de menos.